viernes, 17 de junio de 2011

Crónica del triatlon sprint de blanes

Domingo, 12 de junio de 2011.

Hemos descansado toda la familia en un hotel que está justamente enfrente de los boxes.

Genial no tener que hacer desplazamientos.

Como voy con tiempo me doy una vuleta al circuito en bici y compruebo que hay dos rampas, en realidad las dos caras de una misma colinilla, que hacen que el circuito de 6,5 kms (3 vueltas) sea algo exigente.

Después de entrar en boxes, tratándose de mi primer triatlon, pase a copiar lo que hacían los demás (donde fueres haz lo que vieres).

Me coloqué el neopreno y nade un poquito (poquito, no vaya a se que me canse). Sensaciones extrañas que unido a mi lentitud de nado, hcieron que el primer parcial de natación fuera bastante horroroso. Desorientación, falta de estilo y adaptación, bueno todos recordareis vuestro primer triatlon.

Parcial Natación 103. Los de cabeza me sacaron 5 minutos.

Lo bueno fue que esto no afecto a la bici y a correr.

La T1 un horror. No me bajaba la cremallera del neopreno, incluso tuve que pedir ayuda. Se me soltó el porta chip dle tobillo. Despropósitos varios.

Parcial ciclismo 7.

A plato. Las rampas todo el rato de pie y a tope.

Adelántando a gente todo el rato hasta llegar a la T2 el 27-28 de la general.

T2. Bastante más rápida.

Salimos un junior del CN Sant andreu y yo a ritmo y adelantamos a 6 o 7. El ritmo no era radical pero si para ir forzado. No obstante no apreté más por miedo a petar.

En fin llegada a meta el 20º de la general, con 1 hora 7 minutos y 32 segundos.

Contento porque me lo pasé muy bien, salvo en el agua, donde tengo que aprender a pasarlo bien. Fue mi primer triatlo pero no el último. SEGURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario