viernes, 10 de junio de 2011

MI PRIMER TRIATLON?

Es paradógico que la primera entrada que publico en este nuevo foro de expresión que toma su título de las fases de un duatlon se dedique a explicar mis sensaciones antes de mi primer triatlon.

Sí, el domingo 12 de junio participaré en el triatlon de Blanes, distancia sprint.

Estoy ansioso por vivir la experiencia. A día de hoy me hago las siguientes reflexiones:

1.- Sufriré mucho en el agua? Seguro que sí. Y mi tiempo será mediocre.

2.- Cuantos años luz tardaré en quitarme el neopreno? Por cierto mañana espero poder probar el neopreno para no ser tan novato el domingo.

3.- En la bici lo pienso dar todo, aunque arrastre a medio pelotón a rueda.

4.- Responderán las piernas corriendo a tope 5 kms. El domingo pasado en Martorell respondieron, pero aún me falta bastante velocidad en llano.

5.- Disfrutará mi familia viéndome sufrir? Espero que sí, ellos saben que parte del encanto del deporte de competición es el sufrimiento, lo asumees encantado. Es más, te lo exiges y si en una carrera no sufres, crees que no has estad bien.

6.- Y por último, seré capaz de cumplir la farragosa normativa del triatlon sin olvidarme algún detalle que pueda dar al traste con todo? Esto si que es un deseo, espero que sí.

Mi amigo y compañero Albert Rovira, más experimentado que yo en estas lides, será un buen samaritano y me ayudará en lo posible. Seguro que sí.

El problema es que no le veré ya desde la salida, ya que en el agua es mucho más rápido que yo.

Domingo a tope y a disfrutar del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario